Haz tu encargo enviándonos un mensaje por WhatsApp con el medicamento o producto que necesitas.
Te informamos rápidamente si está en stock o cuánto tardará en llegar.
Reservamos y preparamos tu encargo para que esté listo sin esperas.
Recibirás un aviso cuando puedas venir a recogerlo, evitando desplazamientos innecesarios.
En 1986, Mª Isabel Ruiz Rodríguez, farmacéutica originaria de Zaragoza, compró la antigua farmacia Dorado situada en la calle Carretera de Sabadell 95 de Rubí. A partir de ese momento, se inician los pasos de una nueva farmacia que, al mismo tiempo que el barrio, fue creciendo y evolucionando hasta lo que es hoy la farmacia Rubí Norte. 40 años de vida nos avalan. 40 años con el único objetivo de mejorar la salud de la gente del barrio y de ser el centro sanitario de referencia de la Zona Norte de Rubí.
Así, tras comprar la farmacia y en estrecha colaboración con Antonio Cuesta, técnico farmacéutico, Isabel evolucionó la antigua farmacia Dorado de una farmacia tradicional basada en la dispensación de recetas, a una farmacia moderna basada en el asesoramiento farmacéutico, en el seguimiento farmacológico y en los servicios. También completó la oferta de medicamentos con un surtido de productos de terapias naturales, cosmética, fórmulas magistrales, ortopedia, veterinaria, etc que cada vez tenían un papel más relevante en el mantenimiento de la salud y el tratamiento de las enfermedades.
En 1996 se realiza la ampliación y reforma de la farmacia, ampliación que permitió una mejor atención a los pacientes y actualizar la imagen de la farmacia. Es también en esos años que se produjo la informatización de la farmacia, siendo de las primeras farmacias en las que se realizó. Esta informatización agilizó los procesos internos que no aportaban valor y permitió que se dedicara mucho más tiempo al paciente, que era y es el centro de nuestra atención.
Es a partir de esos años 90, que el equipo de la farmacia empezó a crecer. Desde entonces, varias farmacéutic@s y técnic@s han pasado por la farmacia hasta el equipo actual formado por 4 farmacéuticas y 2 técnicas en farmacia, aportando su grano de arena para que la farmacia siguiera desarrollando su objetivo de ayudar en todo lo relacionado con la salud a los habitantes de Rubí,.
En 2016, 20 años después de la primera reforma, la farmacia vuelve a actualizar-se con una nueva reforma que le permite adaptar-se a las necesidades actuales de las farmacias: una zona privada de atención a los pacientes, una zona de preparación de los Sistemas de Dosificación Personalizados (SPD), una zona de juegos para los niños, distintas áreas para las distintas categorías de productos, etc
40 años han pasado desde nuestro inicio pero, la ilusión y las ganas de trabajar para conseguir mejorar la salud de nuestros vecinos sigue intacta. És más, la experiencia acumulada todo este tiempo combinada con esta ilusión y trabajo, nos permite seguir mejorando nuestro conocimiento y atención a los pacientes. Esperamos poder seguir viéndoos durante 40 años más!!
Farmacéutica
Farmacéutica
Farmacéutica
Técnico de farmacia
Técnico de farmacia